Noche de Halloween 1

Hola Gatu-amigos.

Cómo les prometí hace unas largas semanas aquí tienen el  «Noche de Halloween»

Este es el primer capítulo que cuenta y habla sobre las vidas de las niñas:

Espero que les halla gustado.

La semana que viene el próximo capítulo.

PD: Estoy comenzando,se que no lo hice bien.

By: Liliana1000

Acerca de Liliana1000

Hola. Yo soy Liliana1000,me gusta mucho tener blogs,y me creé uno en Wordpress,es la marca que más me gusta,mejor dicho la página,por que no es una marca,voy a publicar mucha información de Mundo Gaturro. By: Liliana1000 Su servidora
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noche de Halloween 1

  1. Liliana1000 dijo:

    Catrasca:
    Si ya sé que está horrible,pero recién comienzo,nesecito un tiempo para que me salga mejor.

    Muchas gracias por comentar,y en la casilla de comentarios me aparecio tu mail,creo que ya sé quien eres.

    Liliana1000

Deja un comentario